Spa Makawé  HeaderSpa Makawé  HeaderSpa Makawé  HeaderSpa Makawé  HeaderSpa Makawé  HeaderSpa Makawé  HeaderSpa Makawé  Header
Preferred Boutique

Spa Makawé

Como un refugio en medio de las montañas, arrullado por la brisa oceánica soplando a través de los árboles y enmarcado por el azul del océano junto al hermoso cielo, se encuentra el Makawe Spa.

Bienvenido a Makawe Spa, “Dueño de las estrellas y el agua,” en el lenguaje Huichol, una cultura que da riqueza al menú de tratamientos con el uso de elementos naturales, lo cual honora a la sabiduría milenaria del saneamiento herbal.

En este spa de servicio completo, los huéspedes pueden llegar a un estado de calma absoluto. Junto a la calmante tranquilidad de la selva, el Spa Makawe ofrece completa relajación entre seis aisladas áreas de tratamiento , ambas de estilo Asiático puertas adentro, y de estilo palapa puertas fuera. Incorporando elementos de los preciosos regalos de la naturaleza, tratamientos incluyen los antiguos rituales de terapia Hikuri y Haramara, y revitalizantes remedios para reparar los efectos del sol, del mar, y de la arena.

Makawé es agua transparente nutriendo a un cuerpo que deslumbra con renovado brillo.



Click aqui para ver el Menu Spa (pdf)