Política de Reservación Header
Preferred Boutique

Política de Reservación

Check-in disponible a partir de las 15:00 Hrs.

Check-out a partir de las 12:00 Hrs.

Para Bodas
bodas@matlali.com

 

Todo Incluido

 

Reservaciones

reservas@matlali.com                         


Dirección:

Carretera Punta Mita Km 0.2, La Cruz de Huanacaxtle
Punta de Mita, Nayarit, México

 

Condiciones de Reserva y Cancelaciones

  1. CONDICIONES DE RESERVA Y CANCELACIONES

Tarifa no reembolsable:
No permite modificaciones.
​Cancelación: La cancelación de una reserva con tarifa no reembolsable implica la no devolución de lo pagado. Si no se presenta, no será devuelto el importe pagado.

Tarifa con gastos de cancelación:
No permite modificaciones.
Pago por adelantado: Se cargará en la tarjeta el importe de 1 o 2 noches en el momento de efectuar la reserva (según la temporada).
​Cancelación: Si cancela o no se presenta, no será devuelto el importe pre-pagado.

Tarifa flexible:
Si cancela hasta 48 horas antes de la fecha de llegada: el hotel le devolverá el depósito en caso de haberse pagado alguno. Si cancela fuera de plazo o si no se presenta: el hotel cargará el importe de la primera noche en la tarjeta dejada como garantía y en caso de haber pagado el total de la reserva no será devuelto el importe de la primera noche. Si ha seleccionado la opción de pagar el total de su reserva al llegar al hotel, su tarjeta de crédito sólo es necesaria como garantía de su reserva. El importe de su reserva no será cargado en la tarjeta de crédito, ya que el pago se realizará en el hotel el día de llegada con tarjeta de crédito o en efectivo, en moneda local y de acuerdo al tipo de cambio del día. Sólo en caso de cancelación dos días antes de la fecha de llegada o en caso de no presentarse, se cargará el importe de la primera noche. Hotel Matlali se reserva el derecho de efectuar una pre-autorización por el importe de la primera noche. Si ha seleccionado pagar la totalidad de la reserva ahora, el sistema de reservas se ha conectado con el banco a través de una conexión segura para proceder al pago con el máximo de garantías de seguridad y ha pagado la cantidad que aparece indicada en el bono.

 

Horario check-in:
El derecho a la ocupación de la unidad de alojamiento es a partir de las 13:00 h del primer día del periodo contratado. 

Horario check-out:
El derecho a la ocupación de la unidad de alojamiento acaba a las 12:00 h del día en que finalice el plazo. El establecimiento entenderá prorrogada por un día la estancia del cliente en caso de que no haya abandonado la unidad de alojamiento al cumplirse el plazomáximo señalado.

Ofertas:
Ninguna oferta especial publicada en esta web será acumulable con otra oferta o descuento.