Destino Header
Matlali se encuentra perfectamente ubicado dentro de la colorida belleza natural de la Riviera de Nayarit, México, comúnmente conocida como la “Joya del Pacífico Mexicano”. Alojado entre las relucientes aguas del Océano Pacífico y las imponentes montañas de la Sierra Madre, la Riviera de Nayarit es un destino cautivante que refleja el misterio de la cultura mexicana y seduce con su flamante suntuosidad.
Preferred Boutique

Destino

Turistas de todas las edades experimentan infinitas aventuras, desde caminatas por las montañas, baños de sol en más de 300 kilómetros de playas doradas de la costa del pacífico, hasta explorar los singulares y encantadores tesoros de los pueblos y villas de la zona, fácilmente accesible desde la carretera interestatal que atraviesa todo lo largo de la costa. Famoso por sus resorts de primera categoría, campos de golf, spas, marinas y restaurantes de alta cocina, la Riviera de Nayarit, es un paraíso de descanso en México donde verdaderamente se goza la alegría de la vida.

Días soleados envuelven la Riviera de Nayarit 90 por ciento del año, con una temperatura placentera promedio de 25° centígrados, atrayendo a turistas a tomar baños de sol, practicar deportes acuáticos, montar a caballo, senderismo y muchas otras actividades al exterior que se pueden realizar durante todo el año.

La devoción de preservar su belleza prístina ecológica y garantizar la seguridad de sus visitantes, ha encaminado a la Riviera de Nayarit a experimentar uno de los más grandes crecimientos económicos de la región.



La Cruz de Huanacaxtle

A solamente 10 minutos en coche de Matlali, La Cruz de Huanacaxtle es una pintoresco y tradicional puerblo pesquero, donde los turistas pueden observar a los marineros locales navegar en sus barcos repletos de pescados y a su vez visitar el desbordante Mercado del Mar. La Cruz de Huanacaxtle con sus pintorescas calles empedradas, es hogar de una gran variedad de auténticos restaurantes mexicanos, que ofrecen mariscos frescos de la pesca del día, refrescantes margaritas y música en vivo. Otro atractivo del pueblo es la tradicional iglesia de la plaza y durante cada Domingo desde Octubre hasta Abril, el Tianguis Artesanal, el cual se desarrolla dentro del Mercado del Mar y presenta artesanías, trabajos manuales y productos orgánicos. Inyectando un toque moderno a La Cruz de Huanacaxtle, la Marina ofrece un Club bar con vistas panorámicas, restaurantes y mucho más.

Las playas y aguas doradas de la Cruz, son hogar de una infinidad de especies marinas, sitio ideal para todo tipo de buceo durante todo el año y padrísimo surf en los meses de invierno.

Punta de Mita

Punta de Mita es perfectamente aislado para alojarse. Localizado al extremo norte de la Bahía Banderas y a corta distancia en coche de Matlali, la plácida Punta de Mita es un paraíso tropical con casi 10 kilometros de playas vírgenes de arena blanca, interminable y chispeantes aguas azules e impresionantes formaciones rocosas. Este edén privado también se jacta de la práctica de golf de clase mundial, con un campo de par-72 aclamado por su singular hoyo estilo 3b, ubicado en una isla natural con una vista maravillosa del Océano Pacífico.

Visitantes encuentran en las boutiques de alta calidad de Punta de Mita todos esos artículos que no pueden faltar, así mismo pueden disfrutar de riquísimos platillos gourmet en exclusivos restaurantes y bailar toda la noche en los lugares más estupendos de la vida nocturna. Los turistas a menudo se encuentran con celebridades de Hollywood, quienes frecuentan este recóndito paraíso tropical.

Sayulita

Famoso por el “surf” de clase mundial, Sayulita se encuentra localizado a pocos minutos de Matlali. Este es el máximo paraíso para aquellos que aman el “surf y paddle boarding”. Pueblo cosmopolita y a la vez tranquilo y apartado, Sayulita ofrece una sensación que transporta a sus visitantes a los años 60, con un enfoque de amor por la naturaleza. Un paseo relajante a caballo en las orillas del sereno océano mientras disfruta de la puesta de sol, es otro regalo bendito que los turistas experimentan.

Sayulita, una joya de la Riviera Nayarit, es hogar de una mezcla de nativos Cora y Huichol, grupos étnicos del México(central-occidental) y artesanos viajeros. Visitantes deambulan entre encantadoras calles empedradas, donde pueden saborear exquisitos platillos tradicionales, pan recién horneado y toda la maravillosa artesanía creada en tiendas locales.

Puerto Vallarta

A tan solo 35 minutos por tierra de Matlali descansa Puerto Vallarta, una encantadora ciudad rica en tradición e historia, así como en el tesoro internacional de la excitante vida nocturna, renombrada cocina, arte y cultura. Rodeado de las montañas de la Sierra Madre y hogar de relajantes playas y ríos de corrientes rápidas, Puerto Vallarta es un centro de ecoturismo y aventura extrema tal como canopy a través de bosques tropicales, tours en vehículos todo terreno por el campo mexicano, avistamiento de ballenas en la Riviera Nayarit, alpinismo junto a cascadas.

El Malecón con casi dos kilómetros de caminata frente al mar y centro histórico, ofrece agradables cafés, vibrantes clubs nocturnos, galerías, esculturas públicas y festivales culturales durante todo el año.