Preferred Boutique

Contacto

Matlali esta ubicado a 35 minutos por coche del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en el lado norte de la Bahía Banderas, Nayarit. El resort está asentado dentro del desarrollo del Puerto Bahía de la Riviera de Nayarit, en las colinas de la Cruz de Huanacaxtle y se encuentra localizado contiguo a una amplia selección de comunidades y pueblos.

La Cruz de Hunacaxtle es una tradicional aldea mexicana donde visitantes pueden pasear por el mercado en busca de bagres frescos or atender el tianguis de los agricultores cada Domingo para comprar artesanías de artesanos locales. Turistas también encuentran en la Riviera de Nayarit, el Club Naútico de clase mundial, el cual ofrece una amplia variedad de actividades a escoger, desde un paseo en uno de los yates privados de Matlali al atardecer, hasta irse de pesca al amanecer  con marineros locales. Así mismo, la famosa competencia de veleros de México se desarrolla cada año en este poblado durante el mes de Marzo.

La mundialmente reconocida Punta de Mita está ubicada a 25 minutos de la población, con práctica de golf de clase mundial, centros de compras y finos restaurantes en donde los turistas a menudo se encuentran con celebridades de Hollywood y viajeros de élite, quienes frecuentan este recóndito paraíso tropical.

San Francisco, coloquialmente conocido como San Pancho, es otra villa mexicana tradicional frecuentado por turistas. Localizado a poca distancia de Puerto Vallarta, no es inusual ver hombres cabalgando sus corceles por las calles del pueblo o gallos correteando libremente por los patios de los vecinos.

Finalmente, la pequeña aldea de Burcerías ofrece el perfecto respiro para aquellos que buscan un lugar tranquilo y placentero.  Ubicado a solo 10 minutos del resort , visitantes encuentran este encantador pueblo como el sitio ideal para observar los impresionantes  atardeceres, mientras saborean mariscos frescos y deliciosas Margaritas de limón.