Contacto Header
Preferred Boutique

Contacto

Matlali Resort & Spa está ubicado al norte de Bahía Banderas, a 35 minutos por coche del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El resort está asentado dentro del desarrollo del Puerto Bahía, en las colinas de la Cruz de Huanacaxtle y se encuentra localizado contiguo a una amplia selección de comunidades y pueblos.

El destino internacionalmente reconocido como Punta de Mita está ubicado a 20 minutos de Matlali Resort & Spa, lugar donde los turistas a menudo se encuentran con celebridades de Hollywood y viajeros de élite, quienes frecuentan este paraíso tropical.

Finalmente, el pueblo de La Cruz de Huanacaxtle, ofrece el respiro perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo y placentero.  Ubicado a sólo 10 minutos de Matlali Resort & Spa, los visitantes encuentran este pueblo encantador como el sitio ideal para observar los impresionantes  vistas panorámicas de Bahía de Banderas, mientras saborean mariscos frescos y deliciosas Margaritas en nuestro Club de Playa Eva Mandarina.

Reservaciones Nacionales 
(01) 322-115-7703 y/o 322-115-7700 

Reservaciones EEUU y Canadá 
866-286-2108 

Dirección: 
Carretera Punta Mita Km 0.2, La Cruz de Huanacaxtle 
Riviera Nayarit, México 

Email:
reservas@matlali.com

Bodas: 
bodas@matlali.com