Acerca De Header
Preferred Boutique

Acerca De

Ubicado en las tranquilas y exuberantes colinas de la Bahía de Banderas en México, Matlali mezcla riqueza, sublime belleza natural y el sentido único de la aventura, perfecto para toda la familia o parejas que buscan un escape romántico.

Con presuntuosas y cautivadoras vistas panorámicas del Océano Pacífico, su interminable azul, y un paisaje de postal majestuoso de las Montañas Sierra Madre, este recóndito centro turístico en Nayarit cerca de Puerto Vallarta, cautiva a sus visitantes con sus suites y villas bellamente decoradas y con la magia y admiración de los encantadores pueblos que le rodean.

Enclavado en su propia reserva ecológica, éste inexplorado tropical centro turístico en México, es un paraíso prístino donde huéspedes pueden disfrutar del senderismo y paseos en bicicleta por veredas de colores brillantes repletas de flora y fauna.

Ya sea que se consienta en el rejuvenecedor spa del centro turístico, buceando en las aguas vecinas de La Cruz de Huanacaxtle, explorando las encantadoras villas locales o navegando en un barco de vela en Puerto Vallarta, los huéspedes de Matlali descubren la verdadera esencia de la belleza y rica cultura mexicana.

La elegancia y el confort de la vida residencial, se unen en las suites y villas de Matlali, las cuales son decoradas con excelencia, representan lo más exclusivo en comodidad, servicios e instalaciones, con terrazas espaciosas y albercas privadas al interior y al aire libre. Con villas de la más alta calidad, Matlali, cerca de Puerto Vallarta, ofrece un verdadero escape de lujo.

Moderno y a la vez íntimo, el club de playa Eva Mandarina en Matlali es un tesoro ubicado en las orillas del Océano Pacífico, lugar perfecto para gozar de una interminable diversión familiar, así como sitio de retiro insuperable para una estadía romántica.

Matlali ofrece opciones únicas de platillos, desde comida gourmet en el elegante Raixes, donde se preparan finos platillos Mexicanos mezclados con sabores locales y productos orgánicos, hasta frescos mariscos, deliciosos ceviches de pescado y aguachiles de camarón en el club de Playa Eva Mandarina, donde su cocina ofrece exquisita comida para comensales de todas las edades.

Dese el gusto de experimentar una aventura interminable de lujo en Matlali, uno de los mejores hoteles de la Riviera Nayarit, México.